AVL DITEST MULTISENSE 1000

Previous
Next

AVL DiTEST MULTISENSE 1000 (MS 1000) es un accesorio para el AVL DiTEST SCOPE 1200/1400. (y también estará disponible para el AVL DiTEST SCOPE 8400)  El AVL DiTEST Multisense 1000 ofrece un manejo práctico, un funcionamiento intuitivo y múltiples opciones de montaje. 

Su funcionalidad se ve reforzada por la retroalimentación háptica y acústica de ciertas señales y operaciones de configuración.  La comunicación y el suministro de datos se realiza a través del dispositivo de medición AVL DiTEST SCOPE 1200/1400, en el futuro también para AVL DiTEST Scope 8400.

FUNCIONES A UN VISTAZO

  • Un estroboscopio de la sincronización de la ignición para la sincronización de los puntos de ignición
  • Una linterna LED con función de atenuación
  • Un luxómetro dinámico para medir la intensidad luminosa y la sensibilidad
  • Un sensor de reflejos de luz óptica que puede utilizarse, por ejemplo, para reconocer la velocidad, detectar el movimiento o determinar la marca de referencia
  • Un micrófono dinámico para detectar una señal acústica analógica para el análisis de la señal y la medición del ruido relativo
  • Un estetoscopio para mostrar la vibración relativa basada en hardware (mecánica)
  • Un detector de campo magnético para registrar señales de sensores magnéticos instalados, por ejemplo para definir el lado del sensor magnético en el caso de los rodamientos de ruedas. (en estado eliminado)

ESTROBOSCOPIO DE LA SINCRONIZACIÓN DE LOS PUNTOS DE IGNICIÓN

La función del estroboscopio Multisense 1000 convierte el equipo de medición en un comprobador de motor completo.  En los motores modernos, se puede utilizar para el control del punto de ignición en tiempo real. Por lo tanto, puede, a través de la estabilidad de los puntos de encendido, sacar conclusiones sobre los mecanismos de sincronización desgastados (p. ej., cadenas de sincronización).
En el caso de la tecnología de motor más antigua, se puede utilizar para cronometrar los puntos de encendido con precisión y facilidad.  Ventajas como la activación exacta del flash o la fijación de los alicates en el circuito de encendido primario o en el circuito de accionamiento de la válvula de inyección, se suman a su ámbito de aplicación. Gracias a la tecnología LED de última generación, se puede distinguir claramente entre las marcas del motor, incluso en condiciones de iluminación difusa.

INCLUIDO EN LA ENTREGA

  1. AVL DiTEST Multisense 1000
  2. Manual de usuario
1000 multisence