Slide ¿QUIÉNES SOMOS? Tecnología Ambiental Mexiquense, S.A. de C.V. (TAMEXSA) es una Empresa cuyo objeto social preponderante es: el diseño, fabricación, compra, venta, importación, exportación, mantenimiento, reparación y en general la comercialización de toda clase de equipos de diagnóstico automotriz y analizadores de gases, así como sus refacciones, componentes y accesorios. AUTORIZACIONES Actualmente estamos autorizados para proveer la Tecnología en Verificación Vehicular en el Estado de México conforme al oficio No. SMA/DGCPCCAT/212110000/OF.002240/2011 de la Secretaría del Medio Ambiente, en el Estado de Veracruz conforme a la autorización de Veracruz SEDEMA/DGCCEA-5569/2020. En el estado de Querétaro conforme a la autorización SEDESU/RPPSA/916-18.
Contamos con la liberación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) para nuestros equipos liberados en los Estados de Puebla, Yucatán y Tamaulipas, cumpliendo con la Norma NOM-045-2006.
A LA FECHA... A la fecha nuestra empresa presta servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y venta de consumibles para todas las marcas de equipos de verificación, teniendo actualmente presencia en el Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Morelos. Además de Puebla SCT, Tamaulipas SCT, Mérida SCT.

Slide MISIÓN En Tecnología Ambiental Mexiquense.  S.A.  de C.V.; nuestra misión es ser una organización competitiva y confiable en la venta, mantenimiento, conservación, reparación, diagnóstico, asesoría y operación, relacionados con toda clase de equipos de diagnóstico automotriz y de medición de emisiones contaminantes, para vehículos automotores que usan Diésel, Gas, Gasolina u otros combustibles alternos.

Buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.  Trabajando bajo un Sistema de Gestión de Calidad y de Mejora Continua.


Slide
VISIÓN

En Tecnología Ambiental Mexiquense SA DE CV; Nuestra visión es cumplir con las necesidades de las Autoridades Ambientales y de los Centros de Verificación Vehicular, para el cabal cumplimiento de los Programas de Verificación Vehicular, así como de talleres de diagnóstico y reparación automotriz, atendiendo a nuestros clientes con eficacia, rapidez, calidez y amabilidad, actualizando y capacitando continuamente a nuestros colaboradores en la prestación del servicio, para lograr la permanencia y liderazgo dentro del mercado nacional.

Slide OBJETIVO
Obtener la aprobación de nuestros clientes en los servicios que ofrecemos, así como en venta, mantenimiento y reparación.
location_on location_on location_on