Tecnología Ambiental Mexiquense S.A DE C.V

Tecnología Ambiental Mexiquense, S.A. de C.V. (TAMEXSA) es una Empresa constituida legalmente conforme a la escritura publica No. 16,224 otorgada ante la fe del Notario Público No. 17 del Estado de México, Lic. Edmundo Saldivar Mendoza  inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio con folio electrónico No. RF201024690859, y cuyo objeto social preponderante es: el diseño, fabricación, compra, venta, importación, exportación, mantenimiento, reparación y en general la comercialización de toda clase de equipos de diagnóstico automotriz y analizadores de gases, así como sus refacciones, componentes y accesorios.

En Tecnología Ambiental Mexiquense, S.A. de C.V., actualmente estamos autorizados para proveer la Tecnología en Verificación Vehicular en el  Estado de México conforme al oficio No. SMA/DGCPCCAT/212110000/OF.002240/2011 de la Secretaría del Medio Ambiente, en el Estado de Veracruz conforme al oficio No. SGPA/DFMCA/334/2010, emitido por la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente de ese estado, así mismo contamos con autorización del Estado de Hidalgo con número de oficio SEMARNAT/DCA/2090/2011. Contamos con la liberación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) para nuestros equipos liberados en los Estados de Puebla, Yucatán y Tamaulipas, cumpliendo con la Norma NOM-045-2006.

A la fecha nuestra empresa presta servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y venta de consumibles para todas las marcas de equipos de verificación, teniendo actualmente presencia en el  Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Morelos. Además de Puebla SCT, Tamaulipas SCT, Mérida SCT.

Enfocándonos siempre en la calidad de nuestros producto.

Innovando soluciones para sus necesidades.

MISIÓN

Buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.  Trabajando bajo un Sistema de Gestión de Calidad y de Mejora Continúa

VISIÓN

En Tecnología Ambiental Mexiquense S.A.  DE  C.V;  Nuestra visión es cumplir con las necesidades  de las Autoridades Ambientales y de los Centros de Verificación Vehicular, para el cabal cumplimiento de los Programas de Verificación Vehicular, así como de talleres de diagnóstico y reparación automotriz, atendiendo a nuestros clientes con eficacia, rapidez, calidez y amabilidad, actualizando y capacitando continuamente a nuestros colaboradores en la prestación del servicio, para lograr la permanencia y liderazgo dentro del mercado nacional.

OBJETIVOS

La calidad de nuestro trabajo nos respalda.
Único laboratorio certificado ante la EMA totalmente equipado por TAMEXSA.

Continuamente mejorando nuestra eficiencia y calidad de nuestros productos y servicios.